Sobre nosotros

Importamos Maquinaría Especializada

Somos importadores oficiales de maquinaría especializada para pizzería, restaurantes y hoteles, como hornos a gas y eléctricos, amasadoras, neveras, cortadoras de pasta, maquinas de café, mesas refrigerantes, refrigeradores, maquinas de helado y mucho más.

Nuestras marcas de referencia son reconocidas a nivel mundial con basta experiencia y confianza en el campo de la industria alimenticia. Como los son MAM FORNI, TECNODOM, BRUGNETTI, GD ASIAN, PRISMAFOOD, BOTTENE, LILLY CODROIPO, entre otras.

Captura de Pantalla 2022-09-08 a la(s) 5.34.01 a.m..png

La historia

La Escuela de Pizzeros Baffoni se establece en Bogotá en 2014, gracias a la iniciativa de su presidente Enrico Baffoni, con la misión de difundir en Colombia las técnicas de preparación italiana de la pizza clásica a nivel empresarial. Desde entonces ha formado a más de 1.000 alumnos quienes han podido dominar el conocimiento del uso correcto de las harinas, los procedimientos de maduración de la masa, su conservación y gestión. Desarrollando de igual manera una sensibilidad en la implementación de toppings de la gastronomía italiana sin descuidar aspectos relacionados con la innovación basada en la experiencia y el rigor técnico de la producción.

Alcance nacional

Hemos formado a más de 1.000 pizzeros y nuevos promotores de la cultura italiana desarrollando a su vez sus propias plantas de producción de pasta fresca, ya se para la distribución y consumo empresarial de sus negocios. Cabe destacar las asesorías prestadas a: Cine Colombia, Carulla, Cafam, La Vera Pizza, Del Mar SA (Juan del mar), Pizzerias Olivia medellin. En la actualidad asesoramos a la cadena de pizzerías y restaurantes Storia D`amore. En Barranquilla hemos asesorado la pizzería Meeting Point y al restaurante de Guillermo Mendoza Nena Lela, Cámara de Comercio Italiana Barranquilla, entre otros.

NUESTRAS MARCAS

Somos distribuidores autorizados

MARCAS_BAFFONI.png