Hornos Especializados

HORNO ROTANTE 1 bocca

Este horno es excelente en restaurantes que necesitan un horno sólido que mantiene un muy buen rendimiento de calor con un consumo mínimo pero que puede hornear una gran cantidad de pizzas con horneado y simplicidad.

 

El horno giratorio de 1 puerta es más compacto y ligero, pero gracias a su diseño preciso permite un uso prolongado a un costo de funcionamiento muy bajo. Tiene una sola puerta para reducir el consumo. La placa giratoria está compuesta por 3 capas de diferentes materiales: 2 capas aislantes térmicas y el espesor superior de la bandeja de cocción cm 12. 

HORNO NAPOLI

HEMOS CAMBIADO LAS FORMAS, PERO NO EL CONCEPTO

La tradición y la calidad de los hornos prefabricados MAM, combinados con la forma única de los hornos tradicionales de Nápoles, garantizan un excelente rendimiento ...

Según la tradición, la pizza se cuece exclusivamente en hornos a leña o a gas donde se alcanza una temperatura de cocción de 300 a 400 ° C, que es esencial para obtener una pizza perfecta.

Este horno es ideal para pizzerías que quieren mantener la tradición mediante el uso de una forma estética, mientras que al mismo tiempo proporciona una excelente calidad de cocción.

TRADITIONAL OVEN

Este horno se considera el punto fuerte de MAM Company. Fue diseñado durante los años 70 y luego ha sido modificado para mejorar su rendimiento y aún hoy es el horno más conocido y apreciado por los fabricantes de pizzas de todo el mundo. Es excelente para aquellas pizzerías que quieren mantener la tradición de un horno estático sin renunciar a las ventajas de una excelente calidad de cocción.El horno tradicional prefabricado de leña MAM está hecho de material refractario vibrado y puede ser equipado con un quemador de gas. 

 

El horno tradicional MAM está fabricado en 9 piezas de material refractario vibrado cocido, de 10 cm de espesor, que proporciona el máximo rendimiento con un consumo mínimo. Se hornea en 2 minutos y medio como máximo. El horno MAM se enciende en solo 15-20 minutos, ya que la temperatura permanece casi sin cambios en comparación con la noche anterior.

©2018 - Baffoni & Baffoni S.A.S. / Marketing